miércoles, 6 de abril de 2011

Revistas WITCH ---> A mitad de precio!! Nueva actualización 4/mar/12


Si te falta alguna, es el mejor momento para completar tu colección.
Las revistas WITCH fueron el fenómeno juvenil femenino de hace unos años. Son revistas con curiosidades y una historia de cómic que nos enganchó a todas.
Las vendo por falta de espacio, pero están en muy buen estado.

Números disponibles: 1 a 6, 8 a 16 y 21 y 22.
Además, dos números especiales: Especial Elyon, Especial Chicos y Especial Vacaciones.
Y album de pegatinas completo!!!

Las revistas están en perfecto estado. Leídas un par de veces.
Precio: 1,50 € por revista.
Precio de los especiales: 3€ cada uno.
Album de pegatinas: 9 euros.
Precio del total: 43.50 €

Si compras 10 revistas o más, una hoja de pegatinas y un poster de regalo!!

TODO POR 46€ GASTOS INCLUIDOS (43.5€ + 7€ de envio. Ahorra 4,5 euros!!!)

   
 




(Las últimas son fotografías de las originales)

1 comentario:

  1. Los sigues vendiendo?
    Estoy interesada en ello.
    Hace un par de años tenía toda la colección y bueno, "se supone que me estaba haciendo mayor"
    y los tiré .,."
    ahora quiero comprar todos los que tenía y los que me faltaban.
    Si aún los tienes, por favor envíame un mensaje a mi correo iris070397@hotmail.com

    ResponderEliminar